ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

jueves, 19 de enero de 2012

Empezando el nuevo año

Feliz año nuevo atrasado queridos lectores!!, ¿Como los trató la navidad , el año nuevo y celebraciones recientes?

A mi en lo personal me cayeron geniales, poco desorden pero al menos tuve la oportunidad de viajar a la playa unos días para desahogarme y unas potentes ráfagas de viento corren por mi pueblo despejando las noches de una manera maravillosa para salir a caminar, aunque con mucho frío.

Quizás el primer cambio que perciban es el avatar, y se preguntarán ¿Porque lo cambiaste?... la cuestión es simple ya que me gustaba más que luciera más "A la antigua", pixelado y con pocos colores y sombras como si fuera de 8 Bits, ahí si me quieren dar su opinión no se sientan comprometidos y adelante, aunque no es el único cambio estético que se hará ya que la nueva temporada tendrá su propio fondo y banner, aunque en mi criterio personal será difícil ya que los actuales me gustan mucho, pero el cambio es bueno para darle nuevos aires al blog.
Espero poder dar un mejor año como redactor y espero poder llegar a concretar mejor las cosas, así que no descarten varios "experimentos"  y artificios similares. Me despido no sin antes decir que tengo un par de juegos de los cuales ya tengo sus criterios de revisión, así que no descarten una actualización pronta, les dejo algunas recomendaciones para que se pasen un buen rato.

Primero les quisiera recomendar unos lets play de un buen amigo alias Katsuya Sagara que a diferencia de los convencionales no tiene voz de Robot ni abuso de palabras vulgares , y la verdad el resultado es bastante bueno y divertido de apreciar, les dejo el buen lets play que hizo de Donkey Kong Country que de seguro les acaba gustando tanto como a mi.

Nota: Al final del video les salen los links para escoger la siguiente parte, por eso solo posteo el primero, de ahi en adelante se podrán guiar facilmente, y recuerden que los episodios están dividos en 2 partes cada uno


                                 

Como segunda recomendación les quería dejar a los que aún no lo conocen, el genial Fanzine de juegos retro cortesía de nuestro amigo Tygrus, llamado MagazinNES cuya elaboración es bastante buena y completa, por lo que les recomiendo le peguen una visita y se sumerjan en su magnífica obra que ya cumple 5 AÑOS!!!
Felicidades amigo y que tu obra siga latente




Por otro lado mencionar a nuestro amigo BIRC de BIRCLAND y Reviews de clásicos que nos ofrece buenas actualizaciones y muy constantes para que se peguen la vuelta por ahí y si no se han suscrito los invito a que lo hagan ya que realmente vale la pena




Para aquellos que tengan un cierto desconocimiento del SEGA MASTER SYSTEM (Competencia del NES en sus días), pues aqui les dejo un fantástico sitio web que tiene una comunidad  muy colaborativa y una fantástica base de datos llena de reviews, artículos y demás cosas que pueden ayudar a que comprendas mejor esta consola que a pesar de su derrota contra NES, también tiene sus buenos juegos que merecen ser conocidos por la gente.





Por último dejar la recomendación de que te visites Club Nientiendo.com, una web desarrollada por Arturo Gutiérrez, donde realiza artículos, analisis en video y demás cosas  acerca de juegos retro, con un característico humor que de verdad les da un toque especial. El proyecto se actualiza constantemente y tiene una comunidad creciente, a la cual te quiero invitar para que veas que de verdad es genial.





Saludos y nos leemos pronto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...