ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

sábado, 2 de julio de 2011

Las canciones de la semana

Hola queridos lector@s!!

En esta semana les vengo a dejar la ya acostumbrada entrega de las canciones que quise elegir para compartir con uds... algunos de estos temas me causan escalofríos solo de escucharlos.

Ya se están preparando algunos contenidos nuevos, que espero sean de su agrado.













Canción videojueguil de la semana:

Chrono Cross: Time Scar



No sé que opinen los lectores de Chrono Cross, secuela del archiconocido y mundialmente célebre Chrono Trigger, pero si hay algo que sea memorable este juego es el soundtrack, así como la dirección del resto del arte, en este caso recopilamos el tema de la introducción con todo y el video que la acompaña, una delicia para el oido.

Fanmade de la semana

Castlevania Adventure II: Ripe Seeds


De todos los juegos de la saga de Castlevania, hay muchas canciones que valen oro y nos hipnotizan al escuchar la exquisita composición con la que fueron hechas, y en esta ocasión para muestra de lo bueno que es dicho soundtrack, les dejo este fantástico cover hecho por charlieparradelriego...... no me canso de escuchar una y otra vez esta tonada tan fantástica, su envolvente atmósfera y su misticismo son inigualables


Canción de la semana:

The Kills: Sour Cherry


En la historia del Rock han habido todo tipo de bandas que van y vienen, creando cosas nuevas y en casos menos favorables destruyendo la esencia que caracteriza este potente género musical.... En este caso les dejo este temazo cortesía de The kills, una banda conformada solo por 2 personas, que aun así saben como armar un buen escándalo al mejor estilo del rock and roll, disfruten de este tema.

Y así se concluye otra sesión de terapia musical, espero que le haya gusta..... saludos

1 comentario:

Perfeted dijo...

Me quedo con este guitarrista:

http://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

No tocara covers de videojuegos que vaya que si tiene talento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...