ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

miércoles, 6 de abril de 2011

Primera entrega de los acertijos de ryukenden retro gaming

Holas a todos nuestros queridos lectores!!!

En esta ocasión me quise dar la libertad  de prepararles algo con lo que quizás se puedan pasar un buen rato quemándosen el coco y divirtiéndose, ahí les dejo un crucigrama que hice para uds, espero les guste ya que lo hice relativamente fácil, la próxima no lo pondré tan sencillo.... je je je



NOTA: La primera vez que lo subi tenia un error , ya esta arreglado



Suerte y espero que lo logren resolver que esta fácil.


4 comentarios:

Perfeted dijo...

Es cosa mia o faltan las pistas 16 y 29???

BIRC dijo...

Con lo que me gustan los crucigramas!!!
Excelente :D espero mas

Ryu Mishima dijo...

DISCULPEN POR EL ERROR.... ya lo resubí corregido

Luchoag dijo...

Bueno, me bajé el primer crucigrama y lo resolví todo excepto por las pistas faltantes y el villano de Zelda, ¡no lo sabía! Jaja, es que sólo jugué al de NES y ni siquiera lo terminé. :P
Ahora me bajé este, el corregido, pero te informo que está casi todo resuelto, salvo por la 19, la 22 y la 26 (todas verticales), el resto de las definiciones ya están puestas.
Muy bueno, soy un fan de los crucis y de hecho antes de ayer estaba aburrido en una clase de la facultad y me puse a crear uno, jaja, pero ojo que no tenía nada que ver con videojuegos ni nada, creo que había tomado algunas palabras de las que decía el profesor. Como no me salió bien, lo borré frustrado, y al día siguiente vi esto, muy loco. XD
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...