ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

sábado, 9 de abril de 2011

Cosas de la vida

@#€|@#!!!!!!!



Fuuuu es propiedad de fuuuucomics.com/, este comic unicamente cuenta con un solo cuadro de arte ajeno, el cual es el último, el resto fueron creados por mi


Hola a todos, queridos lectores.... quizás se pregunten el porque de el florido lenguaje inicial, pues estaba ayer completando una parte de la entrada que comprendía el quinto episodio de la temporada Ninja, y en un momento dado cometí un error y decidí presionar CTR Z  para retroceder (Eviten presionar CTR Z en blogger, solo causa problemas porque esta bugeado) y de repente BADABAM!!!!! todo el contenido quedó en blanco y como Blogger es medio paranoico y autoguarda cada 10 secs, pues el bendito  blogger guardo el cambio radical y lo perdí todo, por lo que no tardé en gritar al aire el insulto de turno que se viniera a la cabeza (Este Bug ya es la segunda vez que me sucede y la verdad es realmente molesto ya que realmente indispone), y bien empezar de cero nuevamente.

Disculpen si me atraso un poco, pero en esta ocasión el blogger me jugó una broma de mal gusto

Nos vemos pronto

3 comentarios:

BIRC dijo...

Ryu, escribe en word la proxima vez!!! XD

Ninten dijo...

Me ha pasado! =S
La vida de Blogger nunca termina...

Luchoag dijo...

También me pasó alguna vez pero nunca fue muy importante, no había escrito mucho. De todos modos, si le das mucho al Control Z y se te borra todo y se autoguarda, mientras no cierres la pestaña/ventana, dándole a Control + Y, recuperás el texto ya que es Rehacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...