ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

lunes, 21 de marzo de 2011

Ocio en la web

Holas Amig@s!!!

En esta ocasión les escribo para decirles en primera instancia que esta vez tengo deseos de apresurar más la constancia de los review y trabajar más el blog para acelerar las cosas por aqui, por lo que anuncio que estoy alistando ya el quinto capítulo de la temporada Ninja que viene a doble carga de juegos por lo que será extenso, pero también les pondré algunas novedades que estoy seguro que les encantarán o al menos nos ayudarán a mejorar las cosas.


En segundo lugar decir que estoy empezando a trabajar en una traducción al inglés de mi guía de Castlevania, ya que le prometí lo mismo hace algún tiempo a Mr P, un tipo que es dueño de una de las mejores y más grandes bibliotecas de Castlevania que existen: http://www.vgmuseum.com/mrp/ de la cual soy seguidor desde el momento en que hice contacto con el Internet allá en el año 2003, la cosa es que los cambios serán nimios en algunas cosas, ya que la intención es ofrecer mi material para diversos públicos y promocionar la mayor apreciación de este fantástico juego.

Este es el diseño que tengo pensado para la portada
En tercer lugar lo que quería en realidad hacer en esta entrada era dejarles la serie de Revisiones sobre la saga clásica de Castlevania desde el punto de vista de nada más y nada menos que Angry Videogame Nerd, la verdad esta bastante bueno, quizás muchos se sientan identificados con dichos videos que comprenden 4 episodios en total, así que a disfrutar:

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


Nos vemos pronto con algunas novedades!!!

3 comentarios:

Eddy dijo...

Me recuerda a Birc XD

Perfeted dijo...

Los dos primeros videos son iguales, si puedes corrigelos

Ryu Mishima dijo...

Ya esta corregido el problema, gracias por reportar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...