ÍNDICE

Visita todas nuestras secciones, artículos y reportajes
click aqui para ir al índice de contenidos

lunes, 1 de febrero de 2010

CASTLEVANIA REVELADO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN : Guía para Castlevania

Buenas a todos los jugadores(as) que al igual que yo disfrutan del jugar esta obra de arte para el NES/FAMICOM.




Después de mucho tiempo de espera finalmente está disponible para tí la versión 1.0 de Castlevania revelado hasta el último rincón. Espero que te guste o que en caso de que no te gustase al menos espero que me comentes porque, ya que sería de mi propio interés saberlo. Saludos a todos aquellos que deseaban ver este proyecto terminado y a todo aquel interesado en este.
Por si no sabes de que se trata, pues es una guía de 176 paginas para el primer juego de Castlevania, que contiene secretos, trucos, estrategias,revisión,experiencias,opiniones y una historia reescrita por mi (Esperando que le agradase al lector).
Si te gusta el juego o te llama la atención estoy seguro que será de tu agrado..

Aqui dejo el link de descarga directa sin esperas y muy eficiente en mediafire:



DESCARGA AQUI




NO TIENE PASSWORD.



Es de libre distribución aunque con todo respeto te pido que por favor respetes mis derechos como autor de la obra y no la plagies, ya que he dedicado todo ese esfuerzo por tí.

SALUDOS A TODOS Y A LOS RETRONESEROS LES DIGO
"Y VOH FIJATE QUE TERMINÉ A GUÍA JAJAJA"

11 comentarios:

Kun dijo...

una palabra...

ÉPICO

Fran dijo...

Es una curiosidad que nadie debería perderse, en serio.

Fran dijo...

Corrijo,
Aún no he acabado el libro pero de curiosidad nada...
Cada vez se pone más interesante.
Has hecho un trabajo cojonudo basandote en un solo juego.
Has más de estos, enserio, cuando tengas tiempo libre haz uno sobre super mario bros y el lost levels, sobre el pokemon azul/rojo/amarillo, no sé, sobre otro juego plagado de secretos a chapa.

Excelentísimo trabajo.

Saludos.

El_Fefe dijo...

Pero aporte man! Segi tu blog por mucho tiempo para ver la guia te felicito man! GRACIAS!!

Anónimo dijo...

En serio, te volaste la barda, hiciste un excelente trabajo, te felicito.

Ivan Stancheff dijo...

Por mucho la mejor guia en todo el internet. te felicito por tu trabajo

Dog Green dijo...

Absolutamente fantástica amigo! Agora estoy con el móvil porque estoy de viaje. Cuando llegue a mi casa prometo hacerte una reseña en condiciones!

Eder Francisco Lara Mendoza dijo...

GRACIUAS AMIGO PASAN LOS ANIOS Y ALGUNOS AUN ESTAMOS ATORADOS POR AQUI JEJ GRACIAS

Adolfo Velásquez dijo...

Por esas casualidades de la vida llegue hasga aqui, te felicito, un trabajo muy muy completo, me ayudo mucho para poder terminar este juego.
La historia está excelente, felicidades, y gracias por este aporte, por donde vaya la recomendaré.
Felicidades

Jovanny Suarez dijo...

Estas vacaciones (en Colombia) decidí volver a unos de mis juegos mas completos y que hasta hoy he disfrutado mas: CASTLENVANIA, LE FELICITO por este trabajo, es de admirar y como gamer lo se apreciar y como persona te felicito aun mas, mil gracias.

alexis_shitty dijo...

una excelente guia, de verdad tremendo trabajo el que hiciste, muchas gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...